
La ciudad de Teruel, acogerá el dia 26 de marzo, el II Concurso Nacional de Cocina con Gusto Mudéjar, que desde su primera edición, viene avalado por la Asociación Europea de Cocineros EUROTOQUES y por PEDRO SUBIJANA como Presidente de Honor del Jurado.
El concurso está abierto a la participación de cualquier cocinero del ámbito nacional con una experiencia mínima de 5 años en los fogones.
El jurado, junto con el apoyo inestimable del equipo docente de la Escuela Superior de Hostelería de Aragón, ubicada en Teruel, serán los encargados de seleccionar a diez finalistas, de entre los mejores cocineros, que envíen su receta para participar, de acuerdo con las bases detalladas en este folleto.
Los cocineros seleccionados deberán elaborar durante el concurso dos platos:
El ganador obtendrá un Premio de 6000 euros, patrocinado por el Patronato Provincial de Turismo de Teruel.
"La cocina no es más que un amable pretexto para inteligentes disertaciones, relatos y cuentos narrados en un estilo excelente, y salpicados de reflexiones agudas y a veces profundas"
BRILLAT-SAVARIN
Lugar: Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel
Fechas: lunes, 26 de marzo de 2007
Horario: 1ª PARTE : De 10 h. a 13,30 h. / 2ª PARTE: De 16,00 a 19,30 h.
INSCRIPCIÓN GRATUITA
PREMIO: 6.000 €
| Presentación | Receta | Bases | Folleto Oficial | Contacto |
Secretaría Técnica - Conexión Imaginatíva S.L.
C/ Tomás Nougés, 4 8º - 44001 Teruel
Tlf. 978 612 052 - Fax. 978 617 124 - info@teruelgustomudejar.com
Copyright © Institución Ferial Ciudad de Teruel - Todos los derechos reservados
Sitio Web realizado por StarGlob.com